Buscar
  • Melina Kweller

Nada me apasiona... (¿qué pasa conmigo?)

Actualizado: 6 de dic de 2019

“¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no me apasiona nada?


Ana con las plantas, Juana terminando su MBA, Fabi en la fiscalía, Carla en la escuela…

Y yo a esta altura de mi vida, metida en esto que ni fu ni fa, pero sin encontrar algo que me interese más…y si a esta altura no lo encontré....”


No, no sos una extraterrestre ni viniste fallada.


Quizás hay algo que te gusta hacer y de tan natural que te sale lo tomás por sentado y ni lo ves o lo minimizás. “Ay, mirá si me voy a poner a hacer eso… es una pavada”.


Tal vez tu entorno o vos misma tengan juicios negativos sobre lo que te gusta… por ejemplo, si sos contadora por mandato o en tu familia son todos escribanos y a vos te encantan los animales, quizás pienses (o te digan) que no podés hacer algo relacionado porque es una cosa “menor” (ojo, comillas). Entonces censurás ese interés y seguís buscando en otro lado la “pasión”, pero...


A lo mejor te falta probar cosas nuevas. Para eso está bueno meterse en cursos o grupos de temas que te interesen. ¿Y si haciendo un curso de cata de vinos terminás en el mundo de la enología? O nada que ver, pero aprendiste cosas y conociste gente nueva. Si hacés siempre lo mismo con la misma gente, difícilmente puedas enterarte o vivir cosas nuevas. Animate.


Quizás te gusta algo, lo tenés claro y no quieras o no sepas cómo “vivir de eso” (cantar, bailar, pintar)... 1) ¿y quien dice que TENÉS que vivir de eso? Si lo disfrutás mucho, hacelo más. 2) ¿quién dice que NO SE PUEDE vivir de eso? Se puede buscar la forma.


Tal vez no estás bien con vos y te hayan pasado cosas que no pudiste procesar y acaso necesites primero sanar para luego salir al mundo fortalecida. Si es tu caso, lo mejor que podés hacer es comenzar terapia YA. Lo digo por experiencia.


Por último: cuando encuentres la famosa cosa que te apasiona no esperes campanadas ni cantos de pajaritos… nada que ver. Es más parecido a simple disfrute y ganas de hacerlo que a un éxtasis total.

¡Ah!… y recordá que si estás perdida yo puedo ayudarte a encontrar tu Norte.


Compartilo con ESA amiga que necesita leer esto…


Dejame tu comentario ¡Te leo!





#ConstruíTuPasión #coachdemujeres #vocación #LoQueMeApasiona #coachingargentina #empoderamiento #mujerespoderosas #mujeresempoderadas #mujeresemprendedoras

0 vistas

©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now