Buscar
  • Melina Kweller

La "vocación" que no fue

Una cosa te lleva a la otra (¡No pares de buscar!)


Tal vez te acuerdes, si leíste los posts “El Mandato”, que antes de empezar Coaching intenté ser Asesora de Imagen… (deslizá las fotos y mirá las pruebas).


Estudié, me armé el set de colorimetría, mandé a hacer tarjetas, y empecé a postear en FB imágenes con “antes y después” que sacaba de internet… porque claro, clientas cero… pero, ojo… los textos eran míos.


Mis amigas temblaban cuando yo aparecía en modo Asesora a querer tirarles ropa, porque, claro… la parte “salir a comprar” era un poco más complicada monetariamente hablando.


Pero no pasaba nada con mis 100 seguidores (85 de los cuales eran amigos, parientes y ex compañeros de trabajo) y yo no tenía idea de qué más hacer.


Por otro lado, me daba cuenta de que me faltaba algo importante para ejercer… le voy a poner el nombre “MODA” aunque no es exacto...


Una de las cosas que menos me interesaban en la vida es, justamente, la moda… sin embargo, si iba a tener que llevar a una clienta a comprar ropa tenía que saber qué tienda tenía qué tipo de prendas para qué tipo de cuerpos, ondas y bolsillos… y la verdad que me dormía de sólo pensar en mirar catálogos o visitar negocios sólo para saber “qué hay” (sin contar mi mala memoria visual).


En pleno debate interno y con cero clientas, empecé a pensar cómo podría complementar mis conocimientos para poder ir más allá y ayudar un poco más “desde adentro” a fortalecer autoestimas (yo misma había pasado por un proceso personal de fortalecimiento)… y ahí apareció Coaching.


A los pocos meses de cursar ya sabía que iba por este lado y lo de Imagen se apagó… o tal vez, quedó standby, porque quién te dice que algún día arme algún taller con alguna Asesora.


En fin… la “moraleja” en esta historia es “nunca dejes de intentar cosas nuevas”, en especial cuando sentís que todavía no encontraste “lo tuyo”.


“Lo tuyo” está esperando que lo encuentres a través de nuevas experiencias o que armes el rompecabezas con lo que ya está dentro tuyo… o todo eso junto.


Y si te sentís perdida, recordá que yo puedo ayudarte a unir las piezas aunque creas que no tienen ningún sentido...




#vocación #misión #ikigai #LoQueMeApasiona







14 vistas

©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now