Buscar
  • Melina Kweller

Flexibilizando "La Pasión"

Actualizado: 6 de dic de 2019

¿Qué tal si el “llamado” que se supone que tenemos que recibir no llega porque ESO que nos “apasiona” no tiene una forma definida y concreta?


Si no me interesa ser abogada, tener un vivero, ser ingeniera, cuidar animales, navegar en un barco de Greenpeace, decorar casas, tatuar gente, y todos los miles de ocupaciones que tienen una forma bien definida… ¿nunca lo voy a encontrar?


Yo estoy segura de que SI... claro que lo podés encontrar, pero la condición es que flexibilices tu cabeza porque es probable que tu ESO sea una mezcla de varias cosas que te gustan a la que no les das entidad (o una sola, pero de esto ya hemos hablado en el post “Nada me apasiona”).


Laura: “Es que no sé lo que me gusta…”


5 minutos después…


Laura: “...cuando yo trabajaba en el estudio AMABA sentarme sola frente a la computadora con mi café a resolver quilombos, encontrarle la vuelta a las cosas…”


4 minutos más tarde...


Laura: “… y en otra época quise vender ropa, así nomás, con el bolso… iba a Avellaneda, compraba, llevaba a las empresas donde trabajaban amigas y vendía… no gané mucho, demandaba mucho tiempo, pero me RE COPABA ir y elegir… Todas me decían que tenía muy buen gusto. También ME ENCANTABA conocer a las chicas, ayudarlas a elegir…”


3 minutos después…


Laura: “… y en el cole de los chicos, todas las mamás recurren a mi cuando hay que resolver el tema disfraces para los actos y fiestas de fin de año… de alguna manera siempre se me ocurre cómo armarlos bien creíbles con lo que podés tener en casa… me RE DIVIERTE.”


Yo: “Menos mal que no sabías qué te gustaba…”


Laura: Tilt… 😲


Continúa relatando y surgen un par de gustos más… que ni se acordaba...


Para Laura, todo lo que disfrutaba eran “pavadas”.

Sin embargo no lo son… son ingredientes.

Necesitamos un poquito de esto, bastante de lo otro, una pizca de aquello, y permitirnos desestructurar para crear algo nuevo que nos identifique.


¿Qué pensás? Dejámelo en los comentarios.



¡Te leo!




#vocación #LoQueMeApasiona #ikigai #misión #coachdemujeres #coachingargentina

0 vistas

©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now