Buscar
  • Melina Kweller

El Mandato - Parte III

Pasando de la biblia al calefón…


Poco de tiempo después de que dejara Economía un día me desperté -literalmente- con la más absoluta convicción de que lo que yo tenía que ser era productora de TV.


En la empresa de pagers donde trabajaba tenía el manejo de millones de líneas de teléfono, mandaba pagers desde la compu, atendía a los que llegaban y todo eso mientras redactaba cartas y tipeaba informes… era re multitasking.


Mi pensamiento fue “soy re-dinámica, estoy a mil y me encanta, seguro en la tele me puede ir re bien porque nunca hay tiempo y todo tiene que ser rápido” (me da ternu-vergüencita escribir esto).


Tenía conocidos en la industria a los que visité, pero no me animé a decir directamente “quiero trabajar con vos”. Fui con la perorata de que iba a estudiar Producción de TV y que me gustaría ver un set a ver qué onda.


Yo pensé que eso iba a despertar un “¡vení a trabajar con nosotros!”, pero no…


Amablemente me invitaron a un set donde estaban grabando un programa. Me quedé parada ahí sintiéndome sapo de otro pozo y sin que se me despertara el menor interés y en cuanto tuve oportunidad huí.


A pesar de esto, decidí seguir adelante con mi plan porque TENÍA que estudiar ALGO. Pero, aunque el Mandato seguía firme, sus representantes ya no tenían voz ni voto.


El nombre completo era Dirección de Cine y Producción de TV y, claro, yo iba por la parte de TV. El Cinéfilo siempre fue mi hermano. Y, aunque siempre me gustó un poco más lo independiente que lo hollywoodense, no tenía (ni tengo) lo que se requiere para reconocer que películas como Citizen Kane o Blade Runner son obras maestras (me aburren).


Y de repente me encontré mirando películas antiguas, del comienzo del cine, Georges Méliès, Metrópolis, Buster Keaton... hasta ahí interesante. Pero, al poco tiempo de comenzar, teníamos que filmar un corto: conseguir locación, vestuario, y no me acuerdo qué cosa más. Fui al primer día de filmación, pero para el segundo ya había desaparecido.


Si algo en el mundo no era para mi, era la carrera de CINE.


Continuará…



#mandato #mandatos #mandatosfamiliares #elegircarrera #vocación #noséloquemegusta


2 vistas

©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now