Buscar
  • Melina Kweller

Construir la Pasión

Estoy sorprendida...


Hace varios días que tenía ganas de releer mi tesis (tesina en realidad, cero científica o académica) pero no me había tomado el tiempo de sentarme a hacerlo… hasta hoy.


Por un lado, la tesis me trajo a la memoria a “la vieja Meli”, que hasta hace unos pocos años estaba sentada en un escritorio de una oficina, vegetando, en la comodidad de la zona de confort más mullida del mundo, sin exposición de ningún tipo y nada contenta.


Pero lo que verdaderamente me asombró fue que “la pasión”, la “constancia” y cuestiones afines que son temas sobre los que escribo hoy, ya aparecen planteados ahí. Si bien hoy los veo un poco desde otro lado, ahí están, bien claritos.


Es como si hubieran quedado en suspenso después de entregar la tesis, me los hubiera olvidado (¡me los olvidé!), y hoy, tiempo después, en mis posts, los hubiera retomado sin darme cuenta.


Si alguien me hubiera dicho hace algunos años, que iba a estar escribiendo regularmente habría pensado que estaba loco.


Yo empecé a escribir porque certifiqué en un mes de octubre y dije “ya termina el año, no voy a conseguir clientes por el momento” (¡esa es una creencia!, diría un/a coach o estudiante de coaching, chiste interno)... “Mientras pasa fin de año y las vacaciones, escribo”… y me puse a escribir.


Arranqué pensando en ayudar a las personas (hombres y mujeres) en cuestiones generales de la vida. Mi primer post, en letras violetas, “Coaching Personal” va dirigido a ambos.

Y el camino me fue llevando… y las coachees que fui teniendo (todas mujeres… por algo será) me fueron llevando a lo que hoy elijo hacer -dentro de las infinitas posibilidades que da el Coaching- que es ayudar a las mujeres a encontrar (construir) su pasión.


Porque yo construí la mia… tiene muchos ingredientes e ingredientitos de todo lo que soy, hice y aprendí a lo largo de mi vida y estoy segura de que todas las que no recibieron -como yo no recibí- “LA llamada vocacional”, la pueden armar, como un “hágalo usted misma”, sin manual, pero con ayuda.


¿Vos qué pensás?



#vocación #misión #ikigai #pasión #LoQueMeApasiona



0 vistas

©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now