©2019 por Melina Kweller Coach de Mujeres. Creada con Wix.com

GRUPOS DE MUJERES

¡Quiero emprender algo pero no sé qué!

Si tenés ganas de emprender pero no sabés qué, o quizás sólo necesitás un empujoncito para arrancar, esto puede ser para vos.

“Cuando las mujeres se juntan, la magia surge”... Jamie Ridler

 

Te invito a participar de un grupo de mujeres de distintos ámbitos, con otras vivencias, y un punto en común: ganas de pensar en grupo… para nosotras y para nuestras compañeras. 

 

Intercambiar ideas, experiencias, risas, quizás algunas lágrimas y más cosas imposibles de anticipar… registrar nuestros miedos, compartirlos y darnos fuerza para darnos cuenta de lo poderosas que somos y de todo lo que podemos hacer. Animarnos. 

 

Gestar algo para nosotras, de nosotras y para el mundo. El logro de una es el logro de todas.

No importa si trabajás o no, si tenés un oficio o varios titulos, si dejaste carreras o nunca estudiaste ninguna...

El objetivo es que te lleves una idea con un plan bien definido, una fecha cercana para arrancar y la convicción de que PODÉS hacerlo.

Hacé click acá para ver los próximos grupos y saber cómo reservar tu lugar.

Una experiencia de lo más enriquecedora!!! Llegué con miedos y dudas, me fui empoderada y con ganas de más, de animarme, de perseguir mis sueños. Gracias chicas!!! Muchas gracias @melikweller.coach !!!! Hasta la mesa de Mirtha no paramos!!!

Jorgelina

Me encantó Meli!! Me llevo un montón de herramientas y, sobretodo, la confianza de que voy a poder! Gracias también a mis compañeras! De las que me Nutri con el intercambio de experiencias e ideas!!! 100% recomendable!!! ❤️

Romina

Realmente obtuve lo que necesitaba, el cuestionario me ayudo a poder organizar las ideas y plantear procesos que no tenia en mente.

La integración con mis compañeras y con vos, que nos fuiste guiando y tocando cada punto para poder rever y darnos cuentas que era lo que realmente queríamos. Darme cuenta que todas tenemos los mismos miedos, que no estamos solas, que muchas pasaron y pasan por lo mismo.

Melisa

Sentí mucha empatía con tu forma de plantear temas y de llevar la reunión adelante. Me generaste deseo de seguir adelante y la conviccion de que yo puedo hacerlo, en este proyecto que vengo dando vueltas hace tanto y no me permitía darle lugar a pensarlo. Rompí varias barreras y me diste un envión importante para llevarlo a cabo. Además el lugar de reunion es super cálido.

Luján

Me fui muy contenta con el grupo y con materializar mí proyecto

Micaela

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now